Warning: Use of undefined constant media_upload_to_new - assumed 'media_upload_to_new' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/shipshape.com.es/web/wp-content/themes/kingsize/functions.php on line 770 Shipshape Carpinteros de Ribera también es especialista en 'retractilar' embarcaciones, retractilar embarcaciones Santander, retractilar embarcaciones Barcelona, retractilar embarcaciones Bilbao, donde retractilar embarcaciones para transporte,

Blog

Shipshape Carpinteros de Ribera también es especialista en ‘retractilar’ embarcaciones

Ejemplo de barco retractilado

Shipshape Carpinteros de Ribera también es especialista en Retractilar embarcaciones con plástico termoretráctil para protegerlas durante el invernaje, el transporte, las reparaciones, el almacenamiento o la limpieza del casco.

Es una operación que además puede hacerse con el barco a flote y aísla el interior del polvo, la suciedad, previene deterioros causados por la humedad, evita suciedades de las gaviotas y lo protege del viento, la lluvia y los destructivos rayos ultravioletas del sol.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de retractilado de barcos:

Es la solución ideal para sellar y preparar una embarcación durante la invernada y tiene un montón de ventajas. Aún estás a tiempo, pídenos presupuesto sin compromiso, y te beneficiarás de todas ellas:

— Ahorra dinero, tiempo y esfuerzo en limpieza y mantenimiento. Cada verano te olvidas de hacer limpiezas, pintar o sustituir algunas piezas por el desgaste provocado por la intemperie, el oxido, el salitre, los rayos del sol o el ambiente marino en general.

— Es a prueba de agua y ofrece una protección integral frente al viento y los rayos UVA, se instala allá donde este el barco, sin causar daños y no requiere de reajustes o retensados a mitad del invierno o tras un temporal.

— Es más eficaz y mucho más barato que un toldo y a diferencia de las lonas, que se desgarran con facilidad, con este sistema este no hay ni agujeros ni brechas.

— Es accesible a través de puertas de cremallera y dispone de respiradores que permiten la ventilación e impiden la formación de hongos o desperfectos causados por la humedad.

— Es de un único uso pero 100% reciclable.

Y además es perfecto para transportar embarcaciones porque se adaptan perfectamente a aquello que cubren ofreciendo la máxima tensión, ni aletean, ni rozan, ni se rasgan con el viento y no dejan bordes o elementos externos.

Llámanos al 942 583016, pásate a vernos por nuestras nuevas instalaciones de Cudón, en la Av. Cantabria 2312 Nave 9 o mándanos un correo a info@shipshape.com.es y te informaremos sin compromiso.