Warning: Use of undefined constant media_upload_to_new - assumed 'media_upload_to_new' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/shipshape.com.es/web/wp-content/themes/kingsize/functions.php on line 770 hemos-botado-nuestro-primer-dinghy-18, construccion de dinghy 18 Bilbao, empresas construccion de dinghy 18 España, carpinterias ribera construccion de dinghy 18 Santander, donde construir dinghy 18 en España

Blog

Hemos botado nuestro primer Dinghy 18

Dinghy18vender2

En Shipshape Carpinteros de Ribera estamos de enhorabuena porque hace muy poco que hemos botado nuestro primer Dinghy 18.

Una embarcación de gran solidez, pensada para estar permanentemente a flote y que es autovaciante cuando se encuentra en el amarre, algo que es sumamente importante y que lo diferencia de otros barcos similares.

Lo hemos construido de principio a fin en nuestro taller, basándonos en el diseño del modelo Uffa Ace de Uffa Fox de 1938 y está realizado mediante el sistema strip plank en tablero marino, madera de cedro, fibra de vidrio y resina epoxi.

Aquí puedes ver algunos momentos del proceso de construcción:

Pídenos información sobre este Daysailer clásico de los años 30 con las ventajas de una embarcación moderna y que lleva muy poco mantenimiento.

Una oportunidad única para hacerse con una embarcación sin parangón en el mercado español que vendemos a un precio especial con palos de aluminio, pero que también podrían hacerse de madera.

Bajo estas líneas encontrarás las características principales de nuestro Dinghy 18 y algunas imágenes de esta maravilla de la que estamos orgullosos y que podría ser tuya.

• Eslora: 5,53 m.
• Manga: 1,90m m.
• Puntal de construcción: 0,7 m.
• Área vélica: 17,7 m2
• Tipo motor/ potencia Máx: fueraborda/ 4HP
• Categoría de diseño: C