Warning: Use of undefined constant media_upload_to_new - assumed 'media_upload_to_new' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/shipshape.com.es/web/wp-content/themes/kingsize/functions.php on line 770 Navegación, Vela y Remo Cantabria, embarcaciones de vela Santander, embarcaciones de vela Cantabria, embarcaciones de vela bilbao, embarcaciones de remo Santander, embarcaciones de remo Bilbao, embarcaciones de remo Cantabria

Navegación, Vela y Remo

velayremo1La navegación de vela y remo es una actividad de ocio que promueve el uso de embarcaciones de vela ligera para propósitos diferentes al de la competición. Combina las dos actividades que indica su nombre (y en ocasiones un pequeño motor fueraborda por seguridad) para realizar pequeños viajes ya sea en la costa o en aguas interiores.

En especial, en España existe una gran cantidad de embalses aptos para este tipo de navegación. Estos viajes pueden durar de sólo unas horas a varios días, lo que puede conllevar tener que acampar durante el recorrido.

Para la práctica de esta actividad se utilizan una gran variedad de embarcaciones, a menudo con líneas clásicas, y con otras características que las hacen idóneas.

velayremo30

Entre las ventajas que ofrecen están las siguientes:
•— Estos barcos se transportan al agua cuando se van a usar por lo que no llevan aparejados gastos de amarres en puertos. Se pueden guardar en una plaza de garaje, o bien protegidos, incluso en el exterior.
•— Se transportan en un remolque arrastrado por un coche normal y se pueden botar y recuperar por una o dos personas.
•— Se aparejan en cuestión de minutos.
•— Se pueden utilizar en el mar, ríos, embalses o lagos.
•— Son embarcaciones de indudable belleza que llamarán la atención por sí solas allá donde vayan.

velayremo2Por estos motivos una embarcación de vela y remo es la compañía ideal para unas vacaciones familiares y un soplo de aire fresco en un mundo competitivo donde el día a día está cada vez más desconectado del ritmo y el poder de la Naturaleza.

Desde Shipshape queremos promover también el uso de motores eléctricos para ir a navegar a lugares excepcionalmente bellos sin contaminarlos con ruidos o vertidos.

Existen numerosos diseños apropiados para la práctica de este tipo de navegación, aunque algunos de los más aplaudidos tanto por la belleza de sus líneas como por su comportamiento, son obra de los diseñadores Iain Oughtread o Francoise Vivier.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle sobre los diseños que más se adecuen a sus necesidades, ya sea por número de personas, lugares de navegación, transporte…

Consúltenos cualquier información adicional sin compromiso.